Varios cientos de miles de personas manifestándose en Madrid en contra del terrorismo, uniendo sus voces para decir "Basta ya", demostrándole a ETA que a los españoles nos repuga la violencia y que deseamos vivir en paz. ¿Y dónde estaban la Presindenta de la Comunidad de Madrid y nuestro alcalde? Seguramente sentados en su casa viendo el fútbol o algún programa del corazón. O viceversa...
Es mi humilde opinión, y a lo mejor estoy equivocado, pero al alcalde le pagamos el sueldo todos y cada uno de los madrileños. Si, Sr. Gallardón, no sólo sus votantes. Por lo tanto, es SU DEBER representar los intereses de todos los que habitamos en su ciudad. Y no lo digo yo, lo dice hasta la esposa de nuestro ex presidente (aquel caballero del bigote tan amigo suyo) que, por si lo olvidaba, es concejal de su partido.
El lema de la manifestación era el siguiente: "Por la paz, la vida, la libertad y contra el terrorismo". Pero el Partido Popular no acudió porque, dicen, no se entendía el verdadero propósito de la misma. Señores del PP, la "p" con la "o"... "po", y así sucesivamente. Quizás si le piden ayuda a su ilustradísimo simpatizante Fernando Sánchez Dragó les eche una mano.
La próxima vez (que ojalá no ocurra), si les decimos que en la pancarta pondremos "Por la guerra, la muerte, la opresión y contra la opinión pública", a lo mejor se animan a aparecer por allí los que reciben dinero público por velar por nuestros intereses. El problema es que, a lo mejor, les falta gente para sujetar los lienzos.
Nota: A lo mejor Gallardón sí que estaba, quién sabe. Para averiguarlo, pincha en la foto de cabeza y observa detenidamente.
4 comentarios:
por el blog de naciclo me entero q ya tienes trabajo, te felicito!!!
ojala q este todo bien por alla, pero aprece q para hablar contigo hayb q hacerse un blog!!
besos, te quiero!
Sole
Hola mongol!!! como va todo por allá! oye muchas gracias por llamarme pal cumple, la verdad es que fue una muy grata sopresa. Un abrazo grande y ojalá que el trabajo este fenomenal. ciudate y te envidio un poco de que estés allá.
El Gordo
"Como los políticos nunca creen lo que dicen, se sorprenden cuando alguien sí lo cree."
Charles de Gaulle (1890-1970) Poltíco francés.
hola, el alcalde se debe haber sorprendido, cierto?
saludos!!!
Luego con manipular las cifras de manifestantes y decir que fue una marcha minoritaria está todo solucionado.
Gracias por tu comentario. Me gustaría saber cuál es tu blog y visitarlo, ya que no me deja acceder a través de tu perfil.
Publicar un comentario